sábado, 21 de marzo de 2020

Feliz día mundial de la poesía



                                                                   
                                                        
                                                               Yo quiero reír.

                                                             No quiero llorar.

                                                             Yo quiero sentir

                                                             el verde del mar

                                                             El verde del mar

                                                             y el azul del cielo.

                                                           Yo quiero, yo quiero

                                                              tal vez navegar.

                                                               Sí, si, navegar

                                                             arriba, en el cielo.

                                                               Tratar de volar

                                                           de espaldas al suelo.

                                                             Un pájaro, un pez,

                                                               yo quisiera ser

                                                              y poder cruzar

                                                            las nubes y el mar.
                                                              
                                                                           Antonio García Teijeiro






No hay comentarios: